Buscar este blog

Dia 4: ¡¡¡¡Seguimos en ello!!!!

10/14/2015



Uff que pereza me acaba de entrar. Tanto que hasta esta entrada me cuesta escribir. Los estudios van al 50% y todo por las obras. No tenemos tiempo de nada. Pero el menos me ha dado tiempo de acabar otro ejercicio del posgrado en diseño web, cosa que no esta nada mal ya que lo tenia bastante abandonado. Se me resistía ese ejercicio.

En cuanto al de ingenieriía, el de java, no podré entregar uno de los ejercicios por falta de tiempo, la verdad. No sé como me perjudicará pero probablemente me tumbe la signatura. Pero sinceramente no me importa porque ya tendré el temario y ejercicio para el proximo semestre que me matricularé otra vez de ella, así que hay que mirarlo todo con optimismo.

Mañana creo que estudiaré poco....por la mañana obras y por la tarde hay que ir a buscar al hermano de mi churry que se viene un año a vivir a Barcelona así que me tomaré el dia de descanso......en fin. 

Espero que el viernes sea más productivo, si puedo iré a la universidad...si me dejan ya que tengo que arreglar las fotocopias de un libro que me salieron mal y eso tengo como tope el viernes pues luego tengo mi maratón de tres semanas de trabajo intensivo.....Vamos que no paro.....Arj...arj...estoy resollando jajajaja.

Bueno aprendices, gracias por seguirme. Un abrazo....

No hay comentarios

Publicar un comentario

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics