Buscar este blog

Presentación y día 1

9/25/2015

Hola, hola, y tres veces hola aprendices.

Hoy empiezo un proyecto nuevo, esta vez en solitario, sin mi costi, aunque debo agradecerle el estupendísimo diseño de este blog que me ha realizado, y es que es toda una artista.

Pero digo en solitario porque a diferencia de Learning, en este blog sólo estaré yo, yo mismo e Irene (jajajajaja que malo); no, ahora en serio este es un blog que nació de una idea alocada: motivarme. Y es que necesito mucha motivación y ponerme las pilas para estudiar.

Os cuento. Hace años empecé en la UOC la carrera de ingeniería en telecomunicaciones pero por azares de la vida (vamos problemas económicos para no andarnos por las ramas) tuve que dejarla apartada. Pero he vuelto..como dijo el gran Fuman-chu "volveré". Y volví. Asi que aquí estoy. He decidido tomarmelo con calma y matricularme de una sola asignatura este semestre, de la cual os iré hablando y que es un hueso duro de roer: se trata de programación en Java, vamos un hueso de piedra o de acero.....de lo duro que es.
Y aparte de eso sigo con el curso de diseño gráfico y encima me he liado con los cursos de iskool, que como son gratis (bueno, no son gratis pero si vas completando cursos te van dando algunos gratis, cosa que está bastante bien)

Pues eso, que aquí iré narrando mis peripecias estudiantiles, a ver comoe voluciono, si dejo la perrería de lado o esta me gana. No dejeis de seguirme.

Día 1. Poco que anotar en este diario de bitácora ya que no he hecho nada de estudios, aunque tengo excusa: trabajé anoche y hoy he dormido hasta las tantas. Pero de mañana no pasa. Mañana si que me pongo las pilas pero a la de ya.

Ya os contaré.

Saludos aprendices.

2 comentarios

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics