Buscar este blog

Ya he vuelto. Y con nuevas metas

9/26/2016

Buenos días aprendices:


Como habeis visto tenia muy abandonado este blog. La verdad es que no tenía demasiadas ganas de escribir al igual que tampoco de estudiar. Reconozco que lo del posgrado en diseño web no me acabó de gustar. No, no es que no me guste el diseño web; lo que pasa es que la manera de enseñar de la UCAM no me acaba de convencer. Hacen muy pesados los temarios y la profesora no se explica demasiado bien. Por lo tanto me esta costando horrores acabarlo la verdad. Entre eso, mi trabajo que no ayuda a estudiar (los horarios nocturnos) y algo de pereza han sido un caldo de cultivo para dejarlo para "más adelante"



Pero he vuelto y como dice el título, con nuevos estudios y renovadas energías. Si, como veis en el título del blog, me he matriculado en una FP de fotografía ya que quiero ser fotógrafo. Reconozco que es una profesión que siempre me ha intrigado y, lo que es más importante, le veo buenas salidas profesionales.
Si, y antes que lo pregunteis, tengo trabajo pero no de lo mio, es un trabajo que no me disgusta, estoy bien pero soy una persona inquieta y necesito más, necesito empezar algo nuevo y que se relacione con mi pasión. Y como con la física no pudo ser, pues probaré con la fotografía.

Este blog lo he hecho para poner mis progresos en los estudios, mis fotografías, mis experiencias, etc...Y para que conozcais este apasionante mundo del "pintar con luz". Lo primero que debo hacer es encontrar un bue libro de introduccion a la fotografía, pues me parece muy importante. Esta tarde intentaré ir a la biblioteca a ver que encuentro. Sino, tendré que comprarme uno. Ya os contaré.

El curso es online, con campus vitual y empiezo el dia 3 del mes que viene. Pero quiero empezar ya y así ir ganando terreno. Esta vez no pienso dejarlo como con el posgrado. Me ha decepcionado un poco la verdad. No lo imaginaba tan pesado y mal explicado.


Y sin más, aquí me despido. Hasta pronto aprendices....

3 comentarios

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics